Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

EXCURSIÓN "DÍA DISNEY" EN ALBATERA

Queridas familias,


Os comunicamos que ya está disponible la autorización para la Excursión a Albatera del próximo VIERNES 6 DE NOVIEMBRE.
Recordamos que, como ya se os informó en la reunión de trimestre, es una excursión de día completo, por lo que los niños que comen habitualmente en casa deben llevar ese día en su mochila, además del almuerzo, también la comida. A los niños que utilizan el servicio de comedor se les proporcionará un picnic. Sólo deben llevar en su mochila el almuerzo. Deben venir con el chandal del colegio (por favor chaquetas marcadas con nombre y apellidos) y calzado deportivo cómodo. 

La excursión es temática, con actividades sobre el Mundo Disney. El espacio en el que se desarrollará es el Parque de la Huerta (Albatera). 

Las actividades que realizaremos con los niños estarán divididas en estaciones, como por ejemplo: "Nemo, pesca al pez más divertido; Aladín, un mundo sobre la alfombra mágica; Mickey, juega con las torres y sus amigos; Cars, carrera a máxima velocidad; Pocahontas, prueba tu puntería al cazar..." entre otras. Estas actividades las desarrollarán en pequeños grupos por aulas. Finalmente los monitores realizarán una representación teatral para todos los alumnos/as. 

Os rogamos que, el acuse de recibo de la circular sea entregado a la tutora debidamente cumplimentado y firmado, y el importe EXACTO de la salida EN SOBRE CERRADO con el nombre del niño/a escrito. 

Aquí os dejamos el enlace a la descarga directa de la Circular en la Web del colegio para que os resulte más fácil hacerlo. 

Cualquier duda, por favor, hacérnosla llegar.

¡¡Lo pasaremos en grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario