Etiquetas

lunes, 14 de diciembre de 2015

RECORDATORIO DE NAVIDAD

Mamás y Papás: 

Por fin llegó nuestra gran fiesta de Navidad, la cual hemos preparado con mucha ilusión. Por ello, es muy importante que sigáis las siguientes pautas para el buen funcionamiento de la misma:

Puesto que el espacio del aula donde tendrá lugar la actuación es reducido, sólo podrán asistir DOS ADULTOS POR NIÑO. De este modo, todos estaremos más cómodos y los niños podrán lucirse como se merecen.

La actuación comenzará a las 16:00 horas,  los niños deben estar en las aulas de representación esa hora. OS ROGAMOS ENCARECIDAMENTE PUNTUALIDAD, tenemos un horario que cumplir y no nos gustaría que ningún niño se quedase sin actuar.

  Recordamos que las aulas son:

 3 AÑOS A (PILOTOS) - Aula de audiovisuales Primera planta junto a la biblioteca 
3 AÑOS B (PINTORES) - Aula de música. Primera planta junto al aula de danza 

 Los niños/as que coman en casa tendrán que venir completamente vestidos y dirigirse directamente al aula correspondiente a las 16:00h.

En el caso de los niños/as de comedor, los papás/mamás tendrán que venir a cambiarlos antes de la actuación. Podréis venir a recogerlos a las 15,30h, y podréis dirigiros a la biblioteca  (1ª planta)  para que podáis cambiarles de ropa. Una vez cambiados los acompañaréis al aula correspondiente.

Los familiares tendréis que permanecer fuera de las aulas hasta el aviso de la tutora, para que los niños/as estén completamente colocados ocupando sus posiciones de baile.

Una vez dentro, rogamos permanezcáis sentados y disfrutéis de la actuación sin levantaros, puesto que los niños/as se ponen nerviosos y, a su vez, tapamos al resto de padres.

Una vez finalizada la actuación, cada padre/madre recogerá a su hij@ y tendrá lugar la merienda en el pasillo de la segunda planta. Para vuestra comodidad podéis dejar las cosas de la merienda en las mesas destimadas a la merienda en la segunda planta cuando lleguéis antes de la actuación.

¡¡¡Gracias a vuestra colaboración, la actuación saldrá perfecta!!!


Un saludo, Las tutoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario